• Imprimir

Solicitar alta/baja de un miembro de un grup SGR 2017

Los/las coordinadores/as de los grupos pueden actualizar su composición de miembros, ya sea por bajas de personal investigador que se desvinculan del grupo o para dar de alta nuevas incorporaciones.

El personal investigador vinculado a una universidad o centro de investigación de Cataluña.

Los miembros de los grupos de investigación podrán ser tanto personal investigador doctor o no doctor como emérito y tendrán que estar necesariamente vinculados mediante contrato o beca con una universidad o centro de investigación de Cataluña, ya sea a dedicación completa o parcial.

Que no se altere la composición mínima de miembros del grupo que establecen los requisitos de la convocatoria.

Estos mínimos están definidos en función de la modalidad de los grupos (emergentes, preconsolidados o consolidados) en la convocatoria.

El periodo para hacer actualización de miembros del grupo estará abierto hasta que se aproxime la finalización de la ejecución de la convocatoria y, en todo caso, AGAUR lo dará por finalizado con previo aviso.

Mediante la solicitud de altas y bajas de miembros disponible en la página web de la AGAUR.

Se tiene que hacer llegar al AGAUR a través de cualquier registro oficial.

Las resoluciones de altas/bajas se harán públicas al e-tauler y a través de la web aproximadamente una vez al mes, y recogerán las altas/bajas de las solicitudes llegadas durante aquel mes.

Ayuda

Para cualquier duda contactar: feder.agaur@gencat.cat