• Imprimir
Ayudas de Industria del Conocimiento para el año 2016. Modalidad A. Ayudas Llavor

Solicitar ayuda

Solicitar ayuda 11446 - Ajuts d’Industria del Coneixement per a l'any 2016. Modalitat A. Ajuts Llavor Departament d'Empresa i Coneixement
Pendiente de abrir
Abierto
Resuelto
Cerrado
Prorrogado

Desde el 22/10/2016 hasta el 21/11/2016 (ambos incluidos).

Los equipos de investigación participantes deben ser responsables de la generación del conocimiento o la tecnología que se quiere valorizar.

Los equipos de investigación deben estar formados, como mínimo, por dos personas, que deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. El Científico Responsable debe estar en posesión del título de doctorado y debe estar vinculado estatutaria o contractualmente a la plantilla de la universidad o del centro participante; debe tener, además, plena dedicación a su labor en dicho centro o universidad.
  2. El Científico Emprendedor debe estar en fase predoctoral o posdoctoral.

El Mentor Empresarial, que se incorporará al equipo de investigación una vez escogidos los proyectos para formar el equipo Llavor, debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. No puede pertenecer a empresas o entidades en las que los componentes del equipo de investigación tengan cargos de responsabilidad, participación accionarial o actividad de asesoramiento reconocida.
  2. No podrán recibir ningún tipo de remuneración por el desarrollo de esta actividad.

Los equipos de investigación participantes en estas ayudas solo pueden presentar una única solicitud, de modo que las personas vinculadas, el Científico Responsable y el Científico Emprendedor, solo pueden constar en una propuesta de equipo Llavor.

Quedarán excluidas aquellas personas que hayan participado, como Investigador Sénior / Científico Responsable o bien Investigador Júnior / Científico Emprendedor, de una ayuda en el marco de la convocatoria anterior.

No hay tasas asociadas a este trámite.