• Imprimir

Becas de carácter general del Ministerio para estudiantes que cursen estudios postobligatorios para el curso 2018-2019 (GRAL)

8598 - Beques de caràcter general del Ministeri per a estudiants que cursin estudis postobligatoris per al curs 2018-2019 (GRAL) Departament d'Empresa i Coneixement agaur

Son becas convocadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que, bajo el principio de igualdad de oportunidades, facilitan el acceso a los estudios universitarios. 

La AGAUR gestionará y resolverá las solicitudes de los estudiantes que cursen estudios en una universidad catalana más los estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya, independientemente de donde se encuentre localizado su domicilio familiar.

Leer más

Contacto: beques.agaur@gencat.cat

Plazo: Desde el 17 de agosto de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018.

A estudiantes universitarios que cursen: 

Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducente a títulos oficiales de Grado y de Máster.

Curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.

Complementos de formación para el acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado.

No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 17.08.2018