• Imprimir

Ayudas para la incorporación de personal investigador posdoctoral al sistema catalán de ciencia y tecnología dentro del programa Beatriu de Pinós (BP 2016)

20806 - Ajuts per a la incorporació de personal investigador postdoctoral al sistema català de ciència i tecnologia dins del programa Beatriu de Pinós (BP 2016) Departament d'Empresa i Coneixement agaur

El objeto de la convocatoria Beatriu de Pinós es otorgar 60 ayudas individuales para la contratación e incorporación de personal investigador postdoctoral en el sistema de ciencia y tecnología catalán.

Todas las universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias situadas en Cataluña se pueden beneficiar de esta ayuda. Los centros tecnológicos, centros de apoyo a la actividad tecnológica y los centros de difusión tecnológica están excluidos de esta convocatoria. 

Leer más

Contacto: Dolors Grillo (dolors.grillo@gencat.cat) Teléfono: 93.269.12.13

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 18/10/2016 al 01/12/2016.

Requisitos:

Las personas candidatas tienen que cumplir los requisitos siguientes:

a) Haber obtenido el título de doctor entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2014 (el periodo de obtención del título de doctorado puede ser del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2014 si se justifica cualquiera de estos supuestos: haber disfrutado de un periodo de baja por maternidad o paternidad; haber tenido a cargo menores de seis años, personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, o personas más mayores de 65 años que dependan de la persona beneficiaria y requieran una dedicación especial; haber sufrido una enfermedad grave o un accidente con una baja médica igual o superior a los seis meses).

b) Tener, en el momento de incorporarse a la entidad receptora, un mínimo de dos años de experiencia posdoctoral fuera del Estado español. Esta experiencia posdoctoral, independientemente del tipo de vinculación, se puede haber llevado a cabo en instituciones diferentes, siempre que el periodo total de estancia posdoctoral sea, como mínimo, de dos años.

c) No haber residido o no trabajado en el Estado español más de 12 meses en los últimos tres años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

¿Qué necesita hacer?

Fecha actualización 06.09.2017