• Imprimir

Convocatoria para evaluadores/as

Desde la AGAUR se trabaja día a día para aumentar el cuerpo de evaluadores disponible. Actualmente, más de 4.500 evaluadores de todo el mundo forman parte de nuestra base de datos.

La participación y dedicación de los evaluadores es imprescindible para la selección de las mejores propuestas y la óptima inversión de los recursos. La experiencia y el conocimiento actualizado del evaluador permite ofrecer opiniones y consejos útiles para los solicitantes de las propuestas.

Desde la AGAUR se realizan alrededor de 10.000 evaluaciones anuales. Previo a cada proceso de evaluación, los evaluadores podrán recibir una solicitud de disponibilidad para evaluar un máximo de 10 expedientes que se ajustarán a las disponibilidades de cada evaluador. Las evaluaciones se realizan desde Internet y son confidenciales y remuneradas.Además de proporcionar un gran servicio a la AGAUR y a la comunidad científica de Cataluña, el evaluador conocerá de primera mano el proceso de revisión por pares utilizado en AGAUR, aprender sobre los problemas comunes con las propuestas y descubrir estrategias para preparar proyectos competitivos.

Para convertirse en evaluador de la AGAUR envíenos un e-mail a la dirección avaluacio.agaur@gencat.cat con su CV. Cuando esté seleccionado, le enviaremos un documento formal para rellenar con sus datos básicos.

Fecha de actualización:  22.09.2017