• Imprimir

Aviso legal

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR) es una entidad de derecho público de la Generalidad de Cataluña que ajusta su actividad al derecho privado, está adscrita a la Secretaría de Universidades e Investigación, del Departamento de Economía y Conocimiento, posee personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar y patrimonio propio para el desempeño de sus funciones. La agencia se rige por su ley de creación; por la Ley 4/1985, de 29 de marzo, del Estatuto de la empresa pública catalana; por el ordenamiento jurídico privado, con las únicas excepciones establecidas por esta ley y por la normativa que la despliegue; por sus propios estatutos, y por otras leyes y disposiciones que le sean aplicables. 
La finalidad de este aviso legal es establecer los principios y las condiciones del acceso y el uso por parte de los usuarios al sitio web y los contenidos de la AGAUR.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales de las actas que deban ser publicadas formalmente en el DOGC y en otros periódicos oficiales, o en el tablón de anuncio de la AGAUR, cuya edición impresa es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.

Los contenidos facilitados en la web son gestionados y elaborados por la AGAUR, salvo las informaciones procedentes de fuentes externas al propio sitio web, sobre las que se hará constar su procedencia, medio o cualquier otra información relativa a su origen. En estos casos, la AGAUR no se hace responsable de la inexactitud o la falta de actualización de la información de esas fuentes externas, dado que su responsabilidad se establece únicamente con relación a aquellos contenidos procedentes de fuentes propias y debidamente identificadas con su copyright. La AGAUR tampoco se hace responsable de tener su web actualizada en todo momento, aunque hará lo posible para que así sea.

La AGAUR se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Al acceder a esta web se acepta que la AGAUR no será responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse del citado acceso o uso de la información de esta web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con esta web. En cualquier caso, la AGAUR no asume responsabilidades de las informaciones y los contenidos ajenos a los sitios web que no gestione, a los que pueda accederse a través de enlaces a partir de esta página.

La AGAUR no se hace responsable de las informaciones, las opiniones y los conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web, cualquier otro sitio web interconectado al que se acceda a través del lugar web mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o se relacionen en este sitio web interconectado.
Sólo está autorizado el uso personal no comercial. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos. La AGAUR no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del sitio web, que será responsabilidad exclusiva de la persona que acceda a los mismos y los utilice.

La AGAUR no se hace responsable de los daños y perjuicios de toda índole que puedan derivarse de disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sitio web. En cualquier caso, llevará a cabo cuantas actuaciones sean precisas para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.
Todos los derechos no concedidos expresamente al usuario se entienden reservados en favor de la AGAUR.